Acerca de

Arcadia Ramirez ingresa a dōTERRA en 2012, tomando como un gran desafío educar a las personas más cercanas a ella en el buen camino de la salud a través de una buena nutrición. La enseñanza de Arcadia consiste en hacer que las personas vean que lo que Dios nos ha dejado es todo lo que necesitamos para estar bien y sentirnos saludables.
La red que Arcadia Ramirez ha construido desde entonces es un grupo de personas capaces de llevar sus vidas y las de otras personas a otro nivel a través de su ejemplo.

La misión de Arcadia no es solo enseñar a las personas cómo vivir de manera saludable, sino también ofrecerles a través de dōTERRA una forma de comenzar su propio negocio que pueden desarrollar desde sus hogares haciendo lo que más les gusta y que les ha ayudado en sus vidas.

Muchas vidas han cambiado a través del asesoramiento que Arcadia Ramírez brinda a las personas que acuden en busca de ayuda por un problema psicológico, emocional o de salud.

La enseñanza del cuidado de la salud, acompañada de productos de calidad que ofrece dōTERRA, y el deseo de la persona de comenzar una vida saludable es lo que marca la diferencia, es lo que Arcadia logra promover en las personas a través de sus terapias, y los resultados se sienten y logrado en la vida de la persona. Los beneficios se ven y se sienten en tres áreas: psicológica, mental y también en un cuerpo sano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *