La Papaya

Posted on Posted in blog

Las semillas de papaya protegen el sistema digestivo y ayudan a limpiar el hígado. Podemos aplastarlos para dar sabor a nuestras ensaladas si queremos obtener un toque picante similar al de la mostaza.

La papaya es una fruta deliciosa que se ha hecho famosa por todos los beneficios que aporta a la salud, gracias a su contenido en fibra, calcio, fósforo, hierro, papaína, tiamina, niacina y vitaminas. Favorece especialmente el tracto intestinal y el sistema inmunitario. No solo la carne, las semillas de papaya también tienen numerosas propiedades.
Mejora la salud intestinal

Gracias a su alto contenido de enzimas antiparasitarias, las semillas de papaya favorecen la salud intestinal. Estos tienen un alcaloide antihelmíntico llamado carpaína, que tiene la capacidad de eliminar los parásitos intestinales.

Para estos casos, las semillas se secan y se muelen. Luego, una cucharadita de este polvo se diluye en agua y se hierve. Opcionalmente puede agregar miel e idealmente consumirla de 2 a 3 veces por día.
Absorbe el exceso de grasas y azúcares

Las semillas de papaya también tienen un efecto quemagrasas en el cuerpo, ya que tienen la capacidad de evitar que el cuerpo absorba el exceso de grasa y azúcares, lo que acelera el proceso de digestión y contribuye a la pérdida de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *